Nuestras experiencias personales con el sistema legal nos inspiraron a fundar Helping Hands Alliance, Inc., una organización sin fines de lucro 501(c)3.
Después de gastar una cantidad considerable de dinero en honorarios de abogados para sortear el complejo proceso de obtener la tutela legal para nuestro hijo, decidimos tomar cartas en el asunto al enfrentarnos al mismo desafío con nuestra hija. Esta vez, intentamos gestionar el papeleo nosotros mismos, lo que se conoce como representación "Pro Se".
Al conseguir la tutela legal para nuestra hija por nuestra cuenta, nos dimos cuenta de que muchas otras personas enfrentaban desafíos similares. Por eso fundamos Helping Hands Alliance, dedicada a brindar asistencia asequible a familias necesitadas.
Con el apoyo de nuestra comunidad, podemos seguir creciendo y evolucionando, ampliando nuestros servicios y marcando la diferencia en la vida de las familias. Su contribución nos ayuda a brindar orientación legal, apoyo y recursos a quienes no pueden costear la representación legal tradicional, marcando la diferencia en nuestra comunidad, una familia a la vez.
En Helping Hands Alliance, nuestra visión es crear una comunidad donde todos tengan acceso a los recursos y el apoyo que necesitan para prosperar. Creemos que, trabajando juntos, podemos construir un futuro mejor para todos.
Nos enorgullece el impacto positivo que hemos tenido en la vida de nuestras familias. A través de nuestros programas y servicios, hemos ayudado a innumerables personas a superar la adversidad y alcanzar sus metas.
Ayúdenos a tener un impacto positivo en la vida de quienes lo necesitan con una donación de cualquier monto. Su contribución apoya directamente nuestros programas y servicios.
Nuestra cuota de membresía trienal incluye asistencia con los documentos del Defensor Pro Se y los planes anuales.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.